Perceptia 21 | Encontronazo en Twitter de los líderes de PRI, PAN y Morena.
21444
post-template-default,single,single-post,postid-21444,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Encontronazo en Twitter de los líderes de PRI, PAN y Morena.

A través de redes sociales, los líderes del PRI, PAN y Morena, Enrique Ochoa Reza, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, intercambiaron posiciones sobre los recientes spots en radio y televisión que lo retan a debatir.

En su cuenta de Twitter, el presidente de Morena publicó: «Por órdenes de la mafia, los presidentes del PRI y PAN, me atacan en radio y TV. Cálmense. Somos adversarios a vencer, no enemigo a destruir».

Minutos después, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, le respondió a AMLO que no se victimice.

«No te victimices @lopezobrador_, en una democracia debatir no es destruir. ¿A qué le temes? Acepta el #RetoPRI. Es por México».

También el líder panista entró por la tarde a los dimes y diretes:

De hecho, en un comunicado Ricardo Anaya reiteró que en respuesta “a la nueva mentira” que López Obrador difundió hoy a través de Twitter, “de López Obrador no hay nada nuevo que decir. Sus locuras son y seguirán siendo un peligro para nuestro país”.

E Insistió en que el cambio que México necesita no es «el populismo destructor, depredador e irresponsable que representa».

¡Qué mafias ni que ocho cuartos! Andrés Manuel tiene pánico a debatir. Él es quien se esconde atrás de Salinas y «del complot», sentenció el panista.amlo_tuit_0.jpg

ochoa_tuit.jpg