Perceptia 21 | SILVIA GARCÍA GALÁN
21402
page-template-default,page,page-id-21402,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,no_animation_on_touch,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SILVIA GARCÍA GALÁN

Socio Consultor

 

Es Fundadora y Directora General de iCoach Internal Change, así como Directora Comercial y Socia S&L Comunicación Integral, S.A. de C.V. Así como, Directora Comercial de Formación Ejecutiva Empresarial Estado de México. Asimismo, laboró como Directora Comercial de Media Solutions.

 

Como coach de ventas ha dirigido equipos por más de 15 años en empresas nacionales y trasnacionales capacitando a más de 400 vendedores en toda la República Mexicana, entre las que destaca TV Azteca, Metlife, GNP, Scania, Global Solutions, Hospital Médica Sur.

 

Algunos de sus Clientes actuales son: SONOCO, Monex, Veterinaria Integral, Superfarmacias “El Gallito”, el Centro Universitario Dr. Emilio Cárdenas (CUDEC), Natura, entre otros; los cuales han participado en el curso Ventas Estratégicas con el modelo CTC (Coaching-Training-Coaching) creado por la coach.

 

Asimismo, ha impartido conferencias para Natura y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMMJE con el tema “Ventas Estratégicas para la Mujer Empresaria”.

 

Es CoActive* Coach por CTI (The Coach Training Institute), la mayor certificadora en Estados Unidos y a nivel internación. Es experta en coaching de ventas.