Perceptia 21 | Nosotros-2020
22061
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22061,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Misión

Nuestra razón de ser

Somos consultores especializados en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación que contribuyen al logro de los objetivos de nuestros clientes.

Cambiamos opiniones y conductas a través de la modificación de la percepción de los grupos de interés de nuestros clientes.

Trabajamos con una visión social.

Visión

Hacia dónde vamos

Ser la empresa en la cual los clientes descansen su confianza con la certeza de que daremos solución a sus problemas transformándolos en oportunidades.

Consolidarnos como un equipo que trabaja con pasión, arriesga, innova y marca tendencia en el mercado de la comunicación estratégica.

Valores

Nuestra esencia

Confianza

Pasión

Solución

Proactividad

Compromiso Social

Diversión

Conexión

Lealtad

Equipo

ABRIL MORENO ALBARRÁN

Directora General

Es Socia Fundadora y Directora General de Perceptia21, asimismo fue socia Fundadora y Directora de Relaciones Públicas de la empresa Worldwide Education Experience. Encabezó el área de Cumplimiento y Relaciones con Gobierno la Dirección Jurídica de Grupo Martí. Fungió como cabeza de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Abbott Laboratories de México.

mas

VÍCTOR FLORENCIO RAMÍREZ CABRERA 

Socio Consultor

Doctor en Ciencias por la UNAM, con estudios en materia de Derecho Ambiental, Impacto ambiental y Cambio climático. Dedicado a la gestión en el sector energético,  ambiental y cambio climático.

mas

PAUL ALEJANDRO SANCHEZ

Socio Consultor

Paul Alejandro Sánchez Campos es Doctor en Políticas Públicas y cuenta con 14 años de experiencia en el sector energético donde ha trabajado en los sectores público, privado y social donde destacan el Tec de Monterrey, Petróleos Mexicanos, Brio Suministradora Energética y Ombudsman Energía México.

mas