Perceptia 21 | MAURICIO PALOMARES
21362
page-template-default,page,page-id-21362,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,no_animation_on_touch,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MAURICIO PALOMARES GUTIERREZ

Social Media Manager

 

Actualmente, participa en diversos proyectos de periodismo digital como: T1 MSN, Diario de Las Américas y Miami Herald (E.E.U.U.).  Ha sido columnista del Sol de México, articulista en Diario Respuesta y Editor en Jefe de la publicación mensual NDRKS, con la cual ganó el Indie O Music Awards.

 

Se desempeñó como responsable de la Unidad de Monitoreo y Análisis de Medios en SEDESOL durante la gestión del Secretario José Antonio Meade; fungió como Secretario Ejecutivo del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria O.P., donde fue enlace con el Alto Comisionado de Naciones Unidas, Mery Robinson y con las OSC de México.

 

Ha fungido como Coordinador de Comunicación en diversas campañas electorales para diputaciones federales y presidencias municipales.

 

Fue encargado de Divulgación en el Colegio de Postgraduados de la Universidad de Chapingo y becado por el Consejo Nacional de Cultura (CONACULTA) para la edición de la revista Nahual de Cultura con el Instituto Tlaxcalteca de Cultura.

 

Es egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién.  Cursó una Especialización en Acceso de Información Pública en la Universidad Bolivariana  y cuenta con un Diplomado de Resolución no Violenta de Conflictos y Manejo de Crisis por la Fundación Friedrich Ebert.