Perceptia 21 | Lilian Saénz Becerril
21395
page-template-default,page,page-id-21395,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,no_animation_on_touch,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LILIAN SAÉNZ BECERRIL

Directora Comunicación Visual

 

Diseñadora gráfica con más de 17 años de experiencia profesional en branding corporativo, comunicación visual, marketing y publicidad. En términos de habilidades, los resultados ocurren gran parte a su capacidad de organización y gestión de capital humano, así como el desarrollo de proyectos.

 

Como diseñadora independiente, ha gestionado diferentes proyectos, atendiendo temas de imagen corporativa, administrando y supervisando redes sociales, blogs y webs, así como desarrollando campañas de venta y de marketing.

 

Ha trabajado en el sector financiero, como: Financiera Finsol, Compartamos Banco, en las áreas de Mercadotecnia, Imagen Institucional y Comunicación. Ha coordinado el área de Marketing de Bovis Lend Lease. Participó en el proyecto de Casa Palacio y en Publicidad de Liverpool.

 

También ha sido diseñadora editorial en Condé Nast México y PwC México. Asimismo, ha trabajado en Toronto, Ontario diseñando la imagen corporativa de The Richmond Hill Chamber of Commerce.

 

Ha cursado un diplomado en negocios, en B-School. Es diseñadora gráfica egresada de la Universidad Anáhuac del Sur.