Perceptia 21 | Jorge Francomárquez y Martínez
21132
page-template-default,page,page-id-21132,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,no_animation_on_touch,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

JORGE FRANCOMÁRQUEZ Y MARTÍNEZ

Socio Fundador

 

En la actualidad se desempeña como Jefe de Información de la revista Ruiz-Healy Times, cuyo Director General es el periodista Eduardo Ruiz-Healy. También funge como periodista y columnista de la Agencia de Noticias y Portal Web Siete/24 encargado de la fuente de la Secretaría de Gobernación y Senado de la República.

 

Entre sus principales coberturas informativas se encuentra la investigación por la ‘desaparición’ de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la fuga y recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, las reacciones por el escándalo de ‘la Casa Blanca Presidencial’, el debate legislativo y aprobación de las reformas estructurales impulsadas por la Presidencia de la República al inicio del sexenio.

 

Durante su labor en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha sido Secretario Particular del Coordinador de Comunicación Social, enlace con medios de comunicación y de la Carpeta de Síntesis Informativa, así como encargado de Exposiciones y Exhibiciones.

 

Asimismo, ha participado en las áreas de comunicación de diversas campañas políticas y ha sido Jefe de Prensa en procesos electorales que van desde presidencias municipales, diputados federales y gubernaturas.

 

Es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, donde actualmente cursa la Maestría en Periodismo Político. Cuenta con un diplomado en Programación Neurolingüística (PNL) por el IPN; además de haber tomado diversos seminarios de Mercadotecnia.