Perceptia 21 | Guillermo Sarquis Fingerhut
21135
page-template-default,page,page-id-21135,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

GUILLERMO SARQUIS FINGERHUT

Socio Consultor

 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación tanto en el sector público como en el privado.

 

Entre otros cargos, ha sido Director de Comunicación de la Dirección General de Información de la UNAM, Consultor Asociado de Zimat Golin Harris, Director General de Mediadrome y vocero de CNI Canal 40.

 

Como consultor independiente en comunicación y manejo de crisis ha trabajado para Cadbury Schweppes, Infored, y para varios gobiernos estatales. También ha sido asesor de la Secretaría de Gobernación en el área de análisis y discurso.

 

Cuenta con una experiencia en el ámbito de la docencia de más de 25 años en materias de análisis político, semiótica de la imagen y teoría del discurso, en instituciones académicas como: el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, la Universidad del Valle de México, la Universidad Latinoamericana y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

 

Ha impartido la materia de Lenguaje cinematográfico, guion y cine documental en la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI).

 

Ha sido conferencista para la secretaría de Salud, la Universidad Nacional Autónoma de México y Pfizer México.

 

Es articulista y miembro del Consejo Editorial de la Revista Eje Central. Colaborador del semanario Hojas Políticas en Durango y comentarista para la edición radiofónica de HP.

 

Tiene el título de Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Latinoamericana. Maestría en Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.