COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL

 

En una sociedad teledirigida y ahora orientada también a las tecnologías de la información como internet, las redes sociales o la telefonía móvil; los altos ejecutivos en posiciones de liderazgo, los funcionaros públicos y las personas de alto perfil tienen la responsabilidad no sólo de comunicar, sino de comunicar de manera eficiente y ser agentes de transparencia, confianza y credibilidad en y de sus organizaciones; en pocas palabras fortalecer reputación y liderazgo.

 

En Perceptia21 Energía trabajamos de la mano con nuestros clientes para orientarlos en generar una respuesta efectiva ante situaciones críticas o de crisis, a fin de minimizar el daño a la rentabilidad, capacidad operativa, valor de la marca y reputación.  Ninguna organización está exenta a una crisis. Un manejo efectivo es indispensable para cualquier organización privada, pública o social.

  • Diseño y ejecución de estrategias de comunicación
  • Posicionamiento corporativo e institucional
  • Posicionamiento de equipo directivo
  • Diseño de narrativa corporativa e institucional
  • Gestión de contenidos
  • Relación con lideres de opinión, medios y grupos de interés varios
  • Estrategia digital
  • Prevención de crisis o situaciones críticas
  • Respuesta y gestión de la comunicación en situaciones de crisis
  • Restauración de la reputación

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