Perceptia 21 | COMUNICACIÓN CORPORATIVA
21192
page-template-default,page,page-id-21192,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

 

La reputación corporativa y la confianza nunca como hoy se han convertido en los activos más valiosos y tangibles para las empresas.

 

Vivimos en una era donde la información viaja en segundos y los ataques se viralizan en minutos; en un mundo donde los consumidores, así como los diversos grupos de interés, participan cada día más en la toma de decisión de las empresas.

 

Por eso, la comunicación corporativa se ha convertido en una de las principales columnas de la gestión de las organizaciones ya que fortalece su imagen, posicionamiento, fomenta el diálogo activo y positivo, ante sus diversas audiencias, pero sobre todo la vinculación emocional de éstas con la empresa; lo que se traduce en una mayor demanda de productos y servicios, mejores utilidades, oportunidades de crecimiento e inversión, mayor rentabilidad, entre otras.

 

En Perceptia21 sabemos cómo construir, reconstruir y fortalecer la imagen y reputación de las empresas tanto ante sus audiencias internas como externas. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas en diferentes ámbitos de la comunicación corporativa como:

 

Investigación y análisis (percepciones, coyuntura, prospectiva, otros)
Auditoría de los procesos comunicacionales, internos y externos
Diseño de estrategias
Desarrollo de mensajes, posturas, discurso y contenidos
Comunicación interna y employee engagement
Fusiones y adquisiciones
Capacitación a voceros
Relación con medios de comunicación
Relación con grupos de interés
Posicionamiento de los grupos directivos
Responsabilidad Social Corporativa
Campañas de posicionamiento, educacionales, de información, reputación, otras
Redes Sociales