Perceptia 21 | ¿Cómo hacer que un Millennial vote?
21543
post-template-default,single,single-post,postid-21543,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Cómo hacer que un Millennial vote?

En el sinnúmero de análisis que se realizaron y se realizan sobre la victoria del Republicano Donald Trump, hay varios detalles que vale la pena puntualizar. Es un hecho que muchas mujeres, un gran gran número, a pesar de lo misógino y machista que es Trump, votaron por él; otro hecho es que los Millennials gringos no salieron a votar y algunos, contrario a lo que se pronosticó, lo hicieron por Trump; asimismo las encuestas fallaron en forma garrafal.
¿No que las encuestadoras gringas eran diferentes a las mexicanas que siempre se equivocan? En lo que toca a México ese impulso que se suponía que la victoria de Hillary Clinton daría a la panista Margarita Zavala se esfumó, y … las noticias que no a muchos aquí les gustará oír, es que quien se fortaleció con el resultado de Trump, y quien es el único que los Millennials mexicanos creen que podrá combatir a Trump es ni más ni menos que López Obrador. Y la pregunta de los 64 mil: ¿estarán lo suficientemente motivados nuestros Millennials como para salir a votar en 2018? Es pregunta a la que muchos tendrían que estar pensando en darle respuesta desde ahora.
Aquí algunos de los análisis sobre la jornada electoral norteamericana: