Cinco a seguir de #P21 08/12/16

Donald Trump y la revisión del TLCAN.

Cinco a seguir de #P21 08/12/16

1) Hacienda propone a empresarios mexicanos y estadounidenses que hay que Hacer de Norteamérica la región más competitiva y dinámica. Concamin reconoce tensión sobre la política comercial que implementará Donald Trump y la revisión del TLCAN.

2) Empresarios de México y EU acordaron crear un consejo para canalizar inversiones a cadenas de valor en materia de energía, aseguró Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

3) Mexico recibió 2,650 MDD ir el pago de las coberturas petroleras que contrato para garantizar los ingresos provenientes de la venta e crudo y blindar el presupuesto de egresos de este año.

4) Cámara México-Alemana (Camexa), anuncia que 62 % de las empresas alemanas invertirán en proyectos para el 2017 y el 83% de ellas asegura que habrá efectos negativos por política económica de Trump.

5)La Locura de Rubí y sus XV años lograron convertirse en un fenómeno nacional e internacional en redes sociales. Interjet, agencias de viajes, grupos musicales, Mundo Joven, plataformas de música y hasta marcas de preservativos se suman a las fiesta. El vídeo lleva millones de visitas.