Perceptia 21 | ABRIL MORENO ALBARRÁN
20855
page-template-default,page,page-id-20855,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,smooth_scroll,no_animation_on_touch,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ABRIL MORENO ALBARRÁN

Directora General

 

Es Socia Fundadora y Directora General de Perceptia21, asimismo fue socia Fundadora y Directora de Relaciones Públicas de la empresa Worldwide Education Experience. Encabezó el área de Cumplimiento y Relaciones con Gobierno la Dirección Jurídica de Grupo Martí. Fungió como cabeza de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Abbott Laboratories de México.   Durante poco más de seis años se desempeñó como asesora de la Dirección General de Petróleos Mexicanos, primero en la Coordinación Ejecutiva y posteriormente en la Coordinación Regional durante la gestión del Ing. Luis Ramírez Corzo y del Dr. Jesús Reyes Heróles, respectivamente. Fue la Coordinadora de Comunicación de Xóchitl Gálvez, a la gubernatura por el estado de Hidalgo.

 

Ocupó la Dirección de Marketing Electoral en RE Consultores y laboró como Directora de Cuenta en Newlink Group México. En sus varios años de trabajo en Burson-Marsteller se desempeñó en diversas posiciones hasta llegar a Consultora Senior.

 

Fue conductora del programa de radio “Viviendo la Democracia” de la Secretaría de Gobernación, el cual se transmitía a través del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), y co-conductora del programa “Atrévete a Decirlo” en ABC Radio.

 

Ha sido articulista de la revista “Voz y Voto” y reportera para los programas de Televisión Azteca “Hola México” y “Hechos AM. Asimismo, ha sido ponente en varios talleres y seminarios de Manejo de Crisis y Responsabilidad Social.

 

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido asesora de diversos funcionarios públicos, candidatos políticos, diputados federales y gobernadores, así como a CEOs y directores de empresas nacionales y trasnacionales en materia de comunicación estratégica y manejo de crisis.

 

Cuenta con dos maestrías, en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac del Norte y en Comportamiento Político por la Universidad de Essex, en el Reino Unido. Se tituló, con mención honorífica, de la Licenciatura en Periodismo por la escuela de periodismo Carlos Septién García. Ha cursado diversos diplomados entre los que destacan el de Planeación y Operación Legislativa, en el ITAM; Análisis Político Estratégico, en el CIDE; Análisis Político en la Ibero, entre otros.